Wolfsburgo arrebató la Supercopa Alemana al Bayern

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 01/08/2015 16:42

Luego de empatar en forma agónica en el último minuto, el Wolfsburgo consiguió la Supercopa de Alemania, el primer título de la temporada, al ganar en serie de penales 5-4 al Bayern de Múnich en el Volkswagen Arena.

El primer aviso de peligro por parte del Bayern llegó apenas a los dos minutos en una jugada del brasileño Douglas Costa, quien mandó un servicio cruzado que alcanzó a despejar Naldo antes de que rematara el polaco Robert Lewandowski.

Antes de irse al descanso, De Bruyne tuvo la oportunidad de abrir al marcador, luego de una mala salida del guardameta, pero a pesar de contar con la portería vacía no fue capaz de dirigir su disparo dentro de los tres palos.

En la segunda parte le bastaron cuatro minutos al Bayern Múnich para anotar el primer gol del encuentro, gracias a un desborde por la banda izquierda de Douglas Costa que mandó un centro a Lewandowski, pero en el rebote el holandés Arjen Robben no perdonó y puso el 1-0.

Al minuto 74’ el chileno Arturo Vidal debutó oficialmente como nuevo jugador del actual campeón alemán, pero poco pudo hacer y siete minutos más tarde fue amonestado.

Cuando todo parecía que el Bayern iba a alzar la copa, apareció en el último minuto De Bruyne euiqn mandó un centro que definió con gran calidad el danés Nicklas Bendtner colocar el balón al fondo de las redes y empatar el duelo 1-1, para definir al campeón vía penales.

Comentarios