'Zarpazo' de Tigres en el ‘clásico’ regio

Deportes Redacción Claro Sports 19/09/2015 20:56

André-Pierre Gignac/Tigres (Imago7)

Los Tigres vencieron 3-1 a Rayados este sábado en el ‘clásico’ regio desde el Volcán en Monterrey, dentro de la jornada 9 del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX.

El marcador se abrió al minuto 35 por conducto del argentino, Rogelio Funes Mori, quien disparó por encima del arquero, Nahuel Guzmán, que no pudo hacer nada para evitar el primero. Antes que concluir la primera mitad, Efraín Juárez salió expulsado por una falta sobre Jorge Torres Nilo.

El segundo tiempo inició frenético en favor de los ‘felinos’, que empataron el encuentro al 53’ tras una gran jugada de Jürgen Damm, que desbordó por la banda y puso un servicio razo para que Javier Aquino la empujara al fondo de las redes. 

André-Pierre Gignac fue el encargado al 63’ de darle la vuelta al marcador después de servicio desde el costado izquierdo. El tercero de Tigres fue obra de José la ‘palmera’ Rivas al 80’, ante el marco abierto tras una gran jugada de Jofree Guerrón por el carril derecho.

De esta manera, los ‘felinos’ llegan a 16 puntos, por otro lado, Monterrey se quedó con 11.

Tigres se enfrentará en la jornada 10 de la Liga MX a Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que Rayados jugará en casa contra Morelia. 

 

Comentarios