Alejandro Fernández emociona a miles de tapatías

Notimex Zapopan, Jal. 03-05-2014 04:07

El “Potrillo” entonó sus éxitos y canciones de su nuevo álbum durante más de dos horas en el Auditorio Telmex.

El cantante Alejandro Fernández emocionó a más de 10 mil asistentes al primero de cinco conciertos que ofrecerá en el Auditorio Telmex, en donde durante más de dos horas deleitó con sus éxitos y canciones de su nuevo álbum.

Con un look serio, de traje gris y corbata con detalles en rojo, el “Potrillo” arrancó el concierto con “Cóncavo y convexo”, “Se me va la voz” y “Cuando digo tu nombre”, para luego decir a su público el placer que le da siempre estar en su tierra con su familia y amigos.

En ese momento prometió una velada cargada de romanticismo porque aseguró que dejaría en el escenario “alma, corazón y cuerpo”. Siguió con “Estuve” y “Qué voy a hacer con mi amor”.

Continuó la noche con “Hoy tengo ganas de ti”, “A nadie le importa”, “Procuro olvidarte”, “Te voy a perder” y “Basta corazón”, para luego dar entrada a un momento íntimo, acústico, con tres éxitos radiales: “Me dediqué a perderte”, “Yo no sé olvidar” y “Si tú supieras”.

Para beneplácito de los asistentes, el cantante siguió con la segunda parte del concierto acompañado de mariachi “porque nunca he de olvidar mis raíces”, dijo.

Aseguró a sus seguidores que México necesita de todos para lograr libertad, fuerza y una vida digna, donde el pilar de la familia sigan siendo las mujeres, a quienes dedicó “Mátalas”, su primero de una veintena de temas rancheros.

Alejandro Fernández presentará también su show como parte de su gira Confidencias World Tour los días 3, 8, 9 y 10 de mayo en este mismo recinto zapopano.