Álex Ubago se presentará en Guadalajara

Notimex México 04-03-2014 09:56

El próximo 3 de abril actuará en el Teatro Diana.

El cantante español Álex Ubago deleitará al público tapatío el próximo 3 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara donde promete ofrecer un show muy interesante compartiendo escenario con Tommy Torres.

Explicó que por ahora tiene dos fechas confirmadas en su gira por México, la primera en esta ciudad y el 12 de abril se presentará en Ensenada, Baja California, acompañado del grupo mexicano Reik.

Señaló que tendrá más fechas por otras ciudades de país, entre ellas el Distrito Federal, pero por ahora se está armando el programa de la gira “Grandes éxitos tour” y una vez que estén confirmadas se darán a conocer en su página web.

Aseguró que el público de América Latina es muy importante para él porque siempre lo ha recibido maravillosamente, pero México “me atrevería a decir que si no es mi mercado más importante sí es uno de los más importantes”.

Comentó que México fue el primer país al que trajo su música cuando tomó la decisión de salir a promocionar su trabajo fuera de España y desde el primer momento el público mexicano lo recibió con mucho cariño.