Alex Lora lanza el tema "Felicidades campeón"

Notimex México 15-05-2014 13:12

El rockero mexicano dijo que el tema fue creado para inspirar a todas las personas.

El rockero mexicano Alex Lora anunció el lanzamiento del tema musical Felicidades campeón, el cual, hasta el momento, no forma parte de ningún material discográfico, pero fue creado para inspirar a todas las personas.

"Habemos un chin... de personas que hablamos el idioma de Cervantes y nos ponen la canción de Queen, por eso yo hice esta canción que es un reconocimiento en nuestro idioma para el que, con su esfuerzo, logró su meta”, afirmó el músico en conferencia de prensa, junto a su esposa y manager Chela Lora.

A pesar de vivir un año mundialista, el cantante puntualizó que este tema nació de su inspiración para felicitar a todas las personas que con su trabajo buscan consolidar una meta, sin importar a lo que se dediquen.

Para mí es un honor haber hecho esta canción dedicada a todos, no solamente atletas sino a personas de cualquier actividad que logran culminar su esfuerzo con el éxito, es padrísimo y la motivación es darle un reconocimiento en nuestro lenguaje a alguien que alcanzó la meta deseada”, declaró el compositor.

Tal y como lo comentó Chela Lora, el tema hecho con los arreglos de Mario Santos y El Tri, formará parte de un disco próximo, aunque por el momento se presentará en solitario e incluso se podrá descargar gratuitamente, en un inicio.

Habrán tres mil descargas gratis por Claromúsica y será un regalo para la gente, para instituirla y contagiar a todos, el objetivo es llegar a los niños para que se fijen metas”, señaló Chela Lora, quien reveló que el tema se estrenará en algún partido de la final de futbol mexicano que se disputa actualmente.