Chespirito está delicado pero estable, según sus familiares

EFE México 02-05-2014 16:17

Pese a los achaques de la edad, sigue activo y de buen humor, dijo su hijo.

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se mantiene delicado de salud pero estable, según confirmó un familiar cercano.

El propio hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, publicó este viernes un mensaje en la red social Twitter en el que escribió: "Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar".

En las últimas semanas han surgido periódicamente informaciones sobre un empeoramiento de la salud del actor, de 85 años, pero, al salir al paso de estas versiones, el pasado lunes Gómez Fernández dijo que, pese a los achaques de la edad, sigue activo y de buen humor.

En unas declaraciones difundidas en medios locales, el hijo del cómico, aseguró que "se mantiene activo todos los días" y sigue escribiendo, "sólo por el gusto de escribir".

Gómez Bolaños es una figura muy popular en América Latina por sus series de televisión "El chavo del ocho" y "El chapulín colorado", hasta el punto de que es uno de los mexicanos que más seguidores tiene en la red social Twitter, 6.2  millones.