Conoce la primera imagen de Ben Affleck como Batman

Rodrigo Hernández López, UnoTV México 13-05-2014 12:06

El director Zack Snyder reveló una fotografía del superheroe y el batimóvil.

La espera terminó, este martes el director Zack Snyder compartió en su cuenta de Twitter, la primer imagen del nuevo traje de Batman y el batimóvil que se usarán en la película "Batman Vs. Superman".

El actor encargado de dar vida a Bruce Wayne será Ben Affleck, mientras que Henry Cavill será nuevamente el hijo de Krypton.

"Batman vs Superman" se estrenará el 6 de mayo de 2016. Actuarán Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane

Tras esta cinta, Snyder dirigirá el ensamble  de superheroes conocido como "La Liga de la Justicia", cuya formación original y más conocida agrupa a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y el Detective Marciano.

Con esto DC Comics, la casa editorial de historietas fundada en 1934, le hará competencia a Marvel Studios quien ya han llevado a la pantalla grande a "Los Vengadores" (Capitan América, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra).

Se espera que en breve se den a conocer los trajes de la Mujer Maravilla quien tendrá una participación en la cinta de llevará por primera vez al cine a los dos superheroes más famosos del mundo.