Critican a Katy Perry por destruir “Yesterday” de The Beatles

UnoTV México 11-02-2014 13:03

Las redes sociales fueron duros con la cantante estadounidense.

Su belleza no le bastó a Katy Perry para cautivar al público con el cover de “Yesterday” durante el homenaje que se le realizó a los Beatles.

La cadena CBS realizó un especial, con motivo de los 50 años de la primera presentación en Estados Unidos de John, George, Paul y Ringo, llamado "Los Beatles: la noche que cambió a América - Un saludo a los Grammy", en el que varios ganadores del gramófono dorado, interpretaron los temas más populares de una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

Para admiradores y críticos fue Perry quien no estuvo a la altura de un tema como "Yesterday".

La cantante fue calificada como irrespetuosa al cambiar un fragmento de la canción. En vez de cantar "Suddenly, I'm not half the man I used to be", la cantante proclamó: "Suddenly, I'm not half the girl I used to be", cosa que sucede frecuentemente cuando es una mujer quien interpreta esta canción.

Algunos comentarios que circularon en las redes sociales fueron: "Me gustaba Katy Perry. Hasta que destruyó "Yesterday" #Beatles50" y "En serio: ni ayer, ni hoy, ni mañana ni nunca Katy Perry debió aparecer en un tributo a Los Beatles #Fail #Beatles50", decía otro en referencia al título en inglés de la canción que interpretó Perry.

Por su parte, el crítico de "New York Times", Jon Pareles, aseguró: “La entrega de la cantante fue digna de un concursante de American Idol (amateur) así como forzadamente emotiva y melancólica”.

Sin embargo, a algunos miembros de la audiencia como Tom Hanks, Rita Wilson, Adam Levine, -quien asistió con su prometida Behati Prinsloo-  e incluso la propia Yoko Ono y su hijo Sean Lennon, se mostraron fascinados con el homenaje.

Entre los asistentes estuvieron también Paul McCartney, el prometido de Perry, John Mayer y Keith Urban.