Cruise morirá en combate contra invasión alienígena

Notimex Estados Unidos 04-06-2014 17:39

"Al filo del mañana", protagonizada por Tom Cruise, llegará a la pantalla grande este jueves.

Amor, acción, suspenso y sobre todo efectos espectaculares, es lo que el público podrá ver en la nueva película "Al filo del mañana", protagonizada por Tom Cruise, que llegará a la pantalla grande este jueves.

Con mil 200 copias, la cinta dirigida por Doug Liman, mostrará como el protagonista muere una y otra vez para intentar salvar el mundo de una invasión alienígena.

En el campo de batalla, "Cage" se topará con "Rita Vrataski" (Emily Blunt), una soldado que tras su heroica acción militar en la gran y única hasta el momento, victoria de los terrícolas sobre los aliens.

Una mujer que se convertirá en la gran aliada de Cruise durante la guerra, además de que le guiará para intentar aprovechar su nuevo poder para desnivelar la balanza en favor de los humanos.

La película cuenta con escenas de acción que impactarán al público, además de que los soldados están equipados de armaduras que los hacen más fuertes y llenos de armas que logran hacer creíble la aventura.

La película está basada en la novela de Hiroshi Sakuraza, "All you need is kill", y cuenta en el reparto con actores como Bill Paxton, Brendan Gleeson, Noah Taylor, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic y Charlotte Riley.

"Al filo del mañana" ofrece una historia llena de acción, emoción y un poco de humor, que mantendrá la atención del público, a partir de este 5 de junio, en diversas salas a nivel nacional.