Cuarón, entre los 100 más influyentes según Time

Agencias México 24-04-2014 11:12

El cineasta mexicano aparece en la categoría de artistas.

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón aparece en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, según Time; el listado es encabezada por la cantante Beyonce.

Cuarón aparece en la categoría de artistas, el escritor JJ Abrams expresó que “tenemos mucho que admirarle” y destaca su tenacidad y capacidad para crear nuevos mundos en los que él orbita, aunque “sin mucha compañía”.

La lista de este año es encabezada por Beyonce, de ahí el titular “Ella es la jefa”; en el listado está acompañada por el chino, Pony Ma, de la mayor empresa de Internet que cotiza en la bolsa por capitalización bursátil.

También aparecer  Jason Collins, Benedict Cumberbatch , Miley Cirus y Robert Redford. 

Por su parte el Papa Francisco es de los pocos latinoamericanos que aparecen en el listado de los 100 de Time, junto a los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Chile, Michuelle Bachelet; y de Uruguay, José Mujica.

En el espectro de la política, también destacan las figuras del polémico líder norcoreano, Kim Jong Un; el mandatario ruso, Vladimir Putin; y por supuesto, Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo es el único futbolista que aparece en el corto listado de sólo cinco deportistas. El astrofísico John Kovac, es el científico del año.