Emocionante, concierto de McCartney: Prensa chilena

Notimex Chile 23-04-2014 09:31

Señalan que en su segundo concierto en Chile recreó cada una de sus décadas.

Paul McCartney volvió a encantar a sus fanáticos chilenos, con su concierto de este martes, el segundo que en definitiva resultó el primero, de su visita a Chile, y que el matutino “El Mercurio” calificó de “emocionante”.

El ex Beatle, “recreó cada una de sus décadas”, ante 12 mil espectadores, “con un repertorio que recordó a sus compañeros de Liverpool y su última obra solista “New”, luciendo plena vigencia”, señaló la publicación.

McCartney tuvo que suspender el primer concierto, programado para este lunes 21, al no arribar sus equipos técnicos desde Montevideo, donde inició su gira “Out There”, en Sudamérica,

Su presentación de este martes 22, fue impecable y El Mercurio lo calificó como “El más grande”: “es un hombre que vibra y goza frente al público, sin perder su encanto vocal ni instrumental”, escribió este miércoles el crítico musical Felipe Rodríguez.

Por su parte, Marcelo Contreras, del diario “La Tercera”, escribió: “con 71 años, McCartney se las arregla para lucir siempre como el tipo juvenil y juguetón”.

“La emoción y el fervor no fueron similares a su visita de 2011 en el Estadio Nacional. A cambio hubo la intimidad promocionada, ver con relativa cercanía a una leyenda de la que seguirá escribiendo en los próximos siglos”.

Tras su concierto de este miércoles, Paul McCartney sigue su gira, sudamericana, en Perú, Ecuador y Costa Rica.