Enrique Iglesias responderá preguntas a Billboard

Notimex Estados Unidos 18-03-2014 16:43

Ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

El cantante español Enrique Iglesias participará en la Sesión de Preguntas y Respuestas a las Súper Estrellas, durante la vigésimo quinta Conferencia Billboard de la Música Latina.

Iglesias será entrevistado por Leila Cobo, directora de Contenido Latino y Programación de Billboard en el evento programado del 21 al 24 de abril, en Miami.

El cantante ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ha logrado múltiples premios Billboard. Ha estado a la vanguardia de la música desde el inicio de su carrera en 1995, destacó la publicación.

Temas como "Bailamos", "Héroe", así como "Cuando me enamoro" a dúo con Juan Luis Guerra y "I Like It" en colaboración con Pitbull, se han convertido en exitos.

La melodía "Tonight (I'm Loving You)" lo llevó a ser el primer artista masculino en ocupar más veces la primera posición en la lista Billboard "Dance Club Songs".

Iglesias se une así a Gloria Trevi, Kat Dahlia, La Marisoul, Laura Pausini y Leslie Grace que también participarán en la Conferencia, cuya culminación son los premios Billboard.