“Hunger Games” triunfa en la entrega de los MTV Movie Awards

Notimex Los Angeles, California 13-04-2014 23:26

El evento fue conducido por el cómico Conan O'Brien.

La película de ficción “The Hunger Games: Catching Fire” resultó la ganadora a la mejor cinta del año durante la entrega de los premios MTV Movie Awards 2014 efectuados este domingo en Los Angeles, California.

Conducidos por el cómico Conan O'Brien, la ceremonia de entrega de los galardones de las palomitas de oro tuvo sus momentos de alta comicidad, pero también de seriedad al homenajear a los actores muertos este año Philip Seymour Hoffman y Paul Walker.

El actor Jared Leto continuó su racha ganadora por su trabajo en la película “Dallas Buyers Club”, al obtener el premio a la mejor transformación en pantalla.

El joven actor Josh Hutcherson, ganó el premio a la mejor actuación masculina por “The Hunger Games: Catching Fire” y Jonah Hill se llevó a casa el galardón por la mejor actuación cómica en “Wolf of Wall Street”.

"Me di cuenta de que yo era la única mujer nominada. Y yo gané" dijo Mila Kunis, al obtener el galardón por su interpretación de una malvada bruja en “Oz : The Great and Powerful.

El mejor premio sin camisa fue para el actor Zac Efron, que trató de recoger el premio con la ropa puesta, hasta que la presentadora Rita Ora rasgó su camisa vaquera para revelar su musculatura y bien formado “six pack”.

Una de las categorías más populares, “Mejor Beso”, fue ganada por las estrellas de “We are the Millers”. El joven actor Will Poulter acepto las palomitas de oro por sus besos con las actrices Jennifer Aniston y Emma Roberts.

Otra categoría popular durante los MTV Movie Awards, el premio a la “Mejor Pelea” fue para Orlando Bloom y Evangeline Lilly, quienes pelearon en “Orcs in The Hobbit: The Desolation of Smaug”.

Conan O'Brien se lució al presentar un corto de cinco minutos en el que 50 celebridades realizan una breve aparición o “cameo”.

Entre las celebridades que aparecen en el corto se observó a Taylor Swift, Ice Cube, Lupita Nyongo, Andy Samberg, Skrillex, Russell Crowe, Mindy Kaling, Martin Scorsese, y Adam Sandler, entre otras.