Insisten con captura internacional de Bieber

Agencias Argentina 26-05-2014 13:17

Su visita a Argentina terminó en escándalo.

Hace unos meses, la visita del cantante Justin Bieber a Argentina terminó en un verdadero escándalo. Tras suspender su segundo recital aduciendo un trastorno estomacal, lo que desató la ira de muchas de sus fans, el artista también fue protagonista de otros escándalos.

Ingresó al club INK de Palermo y junto a personal de su seguridad causó un revuelo que terminó en una agresión al fotógrafo Diego Pesoa que dio lugar a una demanda judicial.

Pero que ésta no ha avanzado a decir del abogado del fotógrafo, quien especula que es por tratarse de un artista de talla mundial, que el juez no ha tenido intenciones de avanzar con la querella.

"La verdad estamos apurando al juez Slupski pero no sabemos qué sucede, por qué su señoría no toma resoluciones", cuestionó el abogado. 

Sin embargo, me da la sensación que al juez le da miedo avanzar contra un rico y famoso como Bieber porque otra explicación, no encuentro. 

Al hablar de las investigaciones que pesan sobre el cantante en Estados Unidos, el abogado consideró que "Justin Bieber va a terminar con un pedido de captura internacional, pero el juez Slupski no se anima a tomar tal decisión judicial. Por ejemplo, si la misma causa la tuviera una persona común ya estaría presa"..