Jennifer Lopez recibirá Icon Award en gala de Billboard

EFE Estados Unidos 05-05-2014 12:38

Será reconocida por su trayectoria.

La actriz y cantante Jennifer Lopez recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 18 de mayo en Las Vegas (Nevada) , informó este lune la organización.

El Icon Award es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. Lopez es la cuarta persona que recibe el premio -la primer mujer- después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

"Jennifer Lopez es una de las artistas mas emblemáticas de su generación" , dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards. "Estamos encantados de honrar su histórica carrera con el Icon Award 2014 y estaré deseando verla cuando suba al escenario" , agregó.

Lopez compartirá el escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Futbol, "We Are One (Ole Ola)" . La artista también presentará su nuevo sencillo, "First Love" , perteneciente a su décimo disco de estudio, titulado "AKA" .


Otros artistas que actuarán sobre el escenario son 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Jason Derulo, Imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic.


La ceremonia tendrá lugar en el hotel y casino MGM y en Estados Unidos será emitida en directo por la cadena ABC desde las 00.00 horas GMT del lunes 19 de mayo.