John Legend extiende su gira “All of me” por Estados Unidos

Notimex Estados Unidos 31-05-2014 15:38

El ganador del Grammy comenzará su gira de verano el 17 de julio.

El cantante estadounidense John Legend, ganador del Grammy, decidió extender su gira “All of me” por Estados Unidos para el verano de este año, debido a la alta demanda de entradas.

"He disfrutado inmensamente este tour, la oportunidad de acercarme de manera personal con los fans y contar mi historia ha sido muy divertido para mí.

“Pero sé que muchas personas no pudieron conseguir boletos para la primavera; espero ansioso la gira del verano”, declaró Legend en un comunicado.

Su tour de verano comenzará el 17 de julio en Highland, California, para continuar por Texas, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Connecticut, Pensilvania, Nueva York, Massachusetts, entre otros lugares de este país, para concluir el 26 de agosto en Morrison, Colorado.

“El recorrido que tendrá Legend, viene de la mano de su gira de primavera ‘An Evening with John Legend: An Evening with John Legend: The All of Me Tour’, que se vendió en su totalidad en más de 60 ciudades en Estados Unidos.

“Y muestra a John en un escenario íntimo y acústico, acompañado de guitarra, coros y un cuarteto de cuerdas”, se informó en el documento.

El tema que le da nombre a su gira “All of me” forma parte de su cuarto álbum de estudio “Love in the future”, el cual alcanzó la primera posición en la lista Hot 100 de Billboard, así como en otros rankings.