Justin Timberlake cierra el Rock in Rio Lisboa

EFE Lisboa, Portugal 01-06-2014 22:50

El estadounidense desglosó los éxitos de su tercer álbum de estudio "The 20/20 Experience".

El cantante estadounidense Justin Timberlake cerró este domingo ante más de 70 mil espectadores la sexta edición del Rock in Rio Lisboa con un espectáculo coreográfico de pop bailable y mucha osadía escénica.

El concierto señaló un final de fiesta por todo lo alto tras una intensa semana en el Parque Bela Vista, que se inauguró con Robbie Williams, siguió con los míticos Rolling Stones y alternó el rock duro de Linkin Park con el indie orquestal de Arcade Fire.

El bailarín, compositor, actor y ex ídolo juvenil de los 'N Sync tampoco defraudó esta noche e hizo gala en el escenario principal de sus grandes dotes para la convocatoria de masas.

Timberlake apareció vestido de traje negro, zapatillas blancas deportivas y su clásico bombín con clavel rojo enganchado y empezó por rendir tributo a Michael Jackson con canciones como "Shake your body".

Se movió con clase, acompañado de una decena de bailarines y músicos, animó a los asistentes con aplausos, les dejó cantar y emocionó con un registro variado de baladas, soul, funky, blues y ante todo mucho pop.

Timberlake desglosó los éxitos de su tercer álbum de estudio "The 20/20 Experience" como "Suit & Tie", el primer sencillo que lanzó en enero de 2013 junto al rapper Jay-Z, y recordó sus inicios en solitario con "Justified" (2002) y "Future Sex/Love Sounds" (2006).