Katy Perry se “cura del corazón” con hipnoterapia

Agencias Estados Unidos 03-04-2014 20:35

Para poder superar su pasada relación con el músico John Mayer.

Katy Perry terminó muy mal su relación con el cantante John Mayer en febrero pasado tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Mayer.

Sin embargo, Katy, lejos de dejarse llevar por la desesperación, trata de hacer cuanto puede para superar el mal momento, es por eso que cree que la hipnoterapia la ayudará a olvidarse de él para siempre. Quiere que su cerebro no acepte la vuelta de John. “Quiere dejar de considerarlo atractivo", contó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

La popular cantante, quien estuvo anteriormente casada con Russell Brand, ya había experimentado dos rupturas previas, pero esta vez está decidida a no retomar su historia con él.

La fuente explicó que John le hizo mucho daño a Katy, y ella ya no quiere que vuelva. "Él detesta que las mujeres le dejen, pero esta vez está decidida a borrarlo de su vida".

Lo primero que la cantante hizo fue decirle que sacara todas sus cosas de su casa. "Katy necesita un nuevo inicio y camina decidida por el sendero que dejará atrás su relación con John", añadió.