La banda Pixies estrena video del tema “Silver snail”

Notimex Estados Unidos 04-06-2014 19:18

Él cual se desprende de su nuevo disco “Indie Cindy”.

La banda estadunidense Pixies, considerada de culto por diversos músicos, estrenó el video de la canción “Silver snail”, esta producción audiovisual fue dirigida por Mount Emult y se centra en una historia fantástica, en la cual el protagonista es un hombre desnudo del torso que arrastra un pesado saco por diversos paisajes como la nieve y el mar.

Sin embargo, no está sólo y personajes ficticios con grandes trompas lo capturan para llevarlo a una cabaña y como si se tratara de un círculo, la historia vuelve a repetirse.

El grupo liderado por Black Francis sacó cinco álbumes entre 1988 y 1993. Es considerada una banda de culto con admiradores declarados como el fallecido Kurt Cobain o Tom Yorke de Radiohead. “Indie Cindy” salió al mercado 22 años después de su más reciente placa.

Desde 2004 a la fecha, Pixies se ha mantenido activo en la escena musical y en México se ha presentado en festivales como el Corona Capital. Para este año formará parte del encuentro Nos Primavera Sound, el hermano del Primavera Sound.