Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo

EFE Estados Unidos 24-03-2014 12:56

Los actores se conocen desde los años 90 de la serie That 70s Show.

Tras el compromiso, el embarazo. Mila Kunis (30) y su prometido, Ashton Kutcher (36), esperan su primer hijo, según ha asegurado el entorno de la pareja a medios estadounidenses.

"Están los dos muy, muy felices. Todavía es pronto", aseguró una fuente de su entorno a la revista People. "Esto es algo que ambos querían. Están tan contentos", declaró otra fuente a la revista US Weekly. La actriz ha sido vista en una clase prenatal en Los Ángeles, según E! News.

La prensa estadounidense da por hecho el compromiso de boda después de que la actriz luciese un gran anillo de compromiso el mes pasado.

Sin embargo, parece que no tienen prisa por casarse. "No será necesariamente un compromiso breve. Aún no han empezado a organizar la boda", aseguró la citada fuente de People.

Aunque se conocen desde los años 90, cuando compartieron la serie 'That 70s Show', la pareja comenzó a salir en 2012, tras la ruptura de Kutcher y la actriz Demi Moore (51). "Estuvo enamorado (de Mila) durante una temporada cuando trabajaron juntos. Él pensaba que era una diosa y siempre hablaba de lo guapa que era", aseguró una persona de su entorno en una ocasión.

El pasado noviembre, Kutcher y Moore cerraban finalmente su divorcio, que se ha demorado a lo largo del tiempo por sus discrepancias económicas, lo que ha allanado el camino hacia el altar.