Magia de “Wicked” llega a plaza comercial con “Tornado esmeralda”

Notimex México 25-04-2014 20:07

Danna Paola, la protagonista, recorrió el “Tornado esmeralda” y salió sorprendida.

Parte del elenco del musical “Wicked”, realizó una firma de autógrafos en una plaza comercial de Reforma, luego de inaugurar en ese mismo lugar el “Tornado esmeralda”, una atracción que engloba la historia de la bruja verde.

Danna Paola, Ana Cecilia Anzaldúa, Cecilia de la Cueva, Majo Pérez, Jorge Lau, Paco Morales, Anahí Allué y Marisol Meneses causaron revuelo en el centro comercial.

La protagonista de esta historia mágica, Danna Paola, recorrió el “Tornado esmeralda” y salió sorprendida. “Debido al éxito que hemos tenido, es una forma de acercar al público a la experiencia “Wicked”. Habrá sorpresas y pases gratis para los que experimenten el tornado”.

La juvenil actriz destacó que el “Tornado esmeralda” realizará una gira por las principales plazas comerciales no sólo del Distrito Federal y estado de México, sino por otros estados del país.

Desde hoy y hasta el próximo domingo estará el “Tornado esmeralda” en Reforma 222, para luego visitar Satélite los días 2, 3 y 4 de mayo, y la zona comercial de Santa Fe, 16, 17 y 18 del mismo mes.

El público convivió con los actores de “Wicked”, quienes saludaron, dieron autógrafos y se tomaron fotos con sus fans, que hicieron largas filas para estar cerca del elenco.