McCartney posterga concierto en Chile

Notimex Chile 21-04-2014 08:55

Problemas técnicos lo obligan a cambiarlo para el próximo miércoles.

El cantante británico Paul McCartney postergó el concierto que debía ofrecer la noche de este lunes en la capital chilena debido a problemas técnicos, informaron fuentes de la producción del espectáculo.

La productora DG Medios puntualizó en un comunicado que “Paul McCartney se ha visto obligado, por un tema técnico, a reprogramar la primera noche de su dos días de recitales en el Movistar Arena en Santiago”.

“Al enterarse de la situación, Paul intervino personalmente para cambiar el itinerario de su tour a fin de acomodar esta re-programación en Chile. El concierto previsto para el lunes, 21 de abril, se realizará ahora el día miércoles 23 de abril”, acotó.

Citó declaraciones del ex integrante de The Beatles respecto que “si bien siento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo ha tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado”.

No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago”, agregó McCartney según el comunicado de DG Medios.

La gira “Out There” de McCartney comenzó el pasado sábado en Uruguay y, tras Chile, contempla recitales en Perú, Ecuador, Costa Rica, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.