Michael Jackson revive en forma de holograma

Uno TV México 19-05-2014 10:43

La tecnología hizo posible que Rey del Pop volviera a actuar.

Era uno de los momentos más esperados de la velada y no defraudó. Un holograma trajo de nuevo a la vida a Michael Jackson durante casi cuatro minutos en los premios Billboard, que reconocen a los álbumes, canciones y cantantes más populares según sus cifras de venta.

El evento tuvo lugar en el Grand Garden Arena del MGM de Las Vegas, donde la tecnología hizo posible el milagro de volver a tener al Rey del Pop en directo. El holograma a tamaño real del fallecido artista interpretó Slave to the Rhythm, el nuevo single de su álbum póstumo, Xscape.

Los productores del programa intentaron mantener el holograma en secreto, pero el rumor voló cuando dos compañías, una de las cuales había realizado el holograma de Tupac Shakur en el Coachella del 2012, presentaron una demanda contra el show.

Un juez la rechazó, alegando que no había suficientes evidencias que indicaran que el Billboard Music Award estaba violando sus patentes.

Además del intérprete, la ceremonia contó con un gran número de espectáculos, de artistas como Shakira, Miley Cyrus, 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Miranda Lambert, Carrie Underwood o OneRepublic.