Recorre el mundo en 4 años para pedir matrimonio

Uno TV México 26-05-2014 08:59

Recorrió 26 países de todos los continentes durante la relación con su pareja.

Este enamoradizo hombre tuvo idea poco convencional para pedir la mano a Rebecca, la chica con quien salió por primera vez en 2010.

No se sabe en realidad desde cuando lo planeó, lo cierto es que Jack Hyer no solo se encargó de asombrar a su bella novia, sino a millones de personas.

El video, compartido en YouTube, muestra la inaudita forma en que el estadounidense le pidió a su Rebecca a convertirse en su novia de cara al altar.

El joven se encargó de reunir a su familia y la de su novia en un restaurante, luego de la graduación de ella, para difundir un video en donde se le observa recorriendo 26 países de todos los continentes durante los cuatro años de relación con su pareja.

Mientras interpreta el tema de “The Proclaimers, I’m Gonna Be” (500 miles), Jack marcha por países como Camboya, Tanzania, Israel, Grecia, China, Tailandia, Turquía, Vietnam, Estados Unidos, Francia, Hong Kong e Inglaterra.

Tras difundir el video, Hyer sacó su diario en el que escribió, según él, que se iba a casar con Rebecca desde la primera cita. Una conmovida Rebecca no dudó en aceptar la propuesta y planear desde ya el matrimonio.

Mira el video.