Robbie Williams engañado por presunto Maradona

Agencias Austria 19-05-2014 08:57

El cantante británico creyó que se había topado al astro del futbol argentino.

Robbie Williams compartió en sus redes sociales una foto con Diego Armando Maradona, o al menos eso es lo que él creía, pues sus seguidores le hicieron ver que ese no era el verdadero Diego.

Hace unos días, el astro británico del pop había terminado un concierto en Austria, cuando miró por la ventana de su camioneta y vio al supuesto Maradona, bajó del vehículo y se tomó una fotografía con el hombre. Lo que Robbie no sabía es que no se trataba del astro argentino, sino de Abi Atici, un alemán de 49 años quien es conocido como el doble del “Pelusa” desde hace más de dos décadas.

Como gran fanático del futbol, Robbie compartió de inmediato la instantánea en su cuenta de Twitter e Instagram, donde fue desengañado por sus fans, que le indicaron que ese hombre no era Diego Armando Maradona.

Por su parte, el doble de Maradona confesó a la televisión germana que se sorprendió cuando Robbie se acercó a decirle "Te amo".  "Le respondí yo también te amo, y después de eso, Robbie me dio un beso en la mejilla", contó.

Atici señaló que nunca esperó que una estrella como Robbie Williams se le acercara sin notar que él era un doble del “Pelusa”.