Shakira, Juanes y Pitbull en premios iHeartRadio

AP Estados Unidos 01-05-2014 14:33

Realizarán presentaciones desde distintos puntos como de Los Angeles.

Shakira, Juanes y Pitbull participarán este jueves por la noche en la entrega de los premios iHeartRadio, junto a artistas como Pharrell, Drake, Blake Shelton y más.

Rihanna, Diddy y Jennifer López asistirán a la ceremonia en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, que se transmitirá en vivo por NBC a las 8 p.m. hora del este (0100 GMT) .

Aunque se repartirán múltiples trofeos, las actuaciones serán el plato fuerte de la noche. Shakira, Kendrick Lamar, Ariana Grande, Ed Sheeran y Arcade Fire cantarán desde distintos lugares de Los Ángeles, incluidos el Roxy y el Hotel Café.

Rihanna competirá con los chicos por el premio a la artista del año. Los nominados incluyen a Justin Timberlake, Maroon 5, Macklemore & Ryan Lewis e Imagine Dragons.

Entre los presentadores estarán Juanes, Gwen Stefani, Lionel Richie y Selena Gómez, mientras que Lady Gaga y Katy Perry harán "apariciones especiales" , aunque no está claro si estarán presentes.

Rihanna también se mide por el premio a la canción del año. Su balada "Stay" compite con "The Monster" de Eminem, en el que colaboró, además de "Timber" de Pitbull y Kesha y "Suit & Tie" y "Holy Grail" de Timberlake y Jay Z.

Lorde, Imagine Dragons y Macklemore & Ryan Lewis, todos ganadores del Grammy, competirán por el honor al mejor artista nuevo junto con Florida Georgia Line, Icona Pop y Passenger.

Los ganadores son seleccionados por los fans.