Hoy Julieta Venegas gratis en Cuernavaca

Uno Tv Cuernavaca, Morelos 23-04-2014 11:43

La cantante ofrecerá un concierto en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar”.

La cantante Julieta Venegas, luego de su gira por España, Suiza y Estados Unidos, y de su exitosa presentación en el festival iberoamericano de cultura musical Vive Latino 2014, visitará la capital morelense el miércoles 23 de abril a las 20:00 horas; el acceso será gratuito.

Los Momentos es el sexto álbum de la cantante y compositora mexicana quien ha declarado que este disco es muy distinto a sus anteriores producciones, más “oscuro y reflexivo”. Durante la grabación, contó con la coproducción de Yamil Rezc y con importantes colaboraciones como la de Natalia Lafourcade, Ceci Bastida, Ana Tijoux y Rubén Albarrán de Café Tacvba. Cabe mencionar que, a diferencia de sus anteriores materiales, en éste no utilizó su acordeón.

La intérprete de Limón y sal, Me voy, Algo está cambiando y Sí, presenta su más reciente material, del cual los 11 temas son de su autoría. Al respecto, ella ha comentado: “Yo escribo por necesidad, por mis obsesiones y por mis rollos. Me gusta contar historias; ahondar en la vida emocional me atrae mucho, así como en los amores y desamores... sobre lo que me ocurre en este momento”.