Vicentico provoca euforia en el Lunario

Notimex México 19-03-2014 07:12

Complació a sus fans durante el concierto en el que interpretó temas de su álbum "5".

El cantautor argentino Vicentico complació a sus fans durante el concierto que ejecutó en el Lunario del Auditorio Nacional la noche de este martes, en donde cantó temas de su último material discográfico “5”, que lanzó el año pasado.

“Soldado de Dios”, “Un diamante” y “Puro teatro” fueron los primeros temas que interpretó el vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs, quien en un principio no platicó con sus seguidores.

Con un recinto totalmente lleno, unas mil personas, cifra dada por los organizadores, no dejaron de corear y de alborotarse con las 22 canciones que Vicentico hacía sonar, al lado de cinco músicos (en la batería, teclados y guitarras). “Queridos, es un honor y un placer grande tocar hoy con ustedes, muchas gracias por haber venido al concierto, es súper importante para nosotros, hacía un tiempo largo que los músicos y yo personalmente teníamos muchas ganas de venir a tocar solos” dijo el cantante.

Los temas que continuaron esta velada romántica fueron “Viento”, “El pacto” “El rey del rock”, en donde el público se mostró eufórico por ver tan cerca a su ídolo, a quien en todo momento le gritaron porras y piropos como “¡Te amo!” y “¡Cásate conmigo!”. Tiempo después sonó “Ya no te quiero” y “Siguiendo a la luna”, mientras que en el fondo del recinto la pared cambiaba de colores.

“Muchas gracias, estamos felices” expresó, después de ver que tanta gente lo ovacionaba. Con jeans y ya sin sus lentes de sol, con los que llegó a la tarima, Vicentico deleitó con “Algo contigo”, “Fuera del mundo” y “Paisaje”.

En “La tormenta” y “Tiburón” ya no había alguna persona que no coreara cada estrofa, incluso el cantante sudamericano bailó antes de salirse del escenario con “Sólo un momento”. Minutos después reapareció para cantar “Creo que me enamoré” y “Morir a tu lado”, pero fue tanto el apoyo del público que el anfitrión les regaló algunas canciones más, como “Basta de llamarme así” y “Los caminos de la vida”, en donde el ánimo estaba muy prendido. Previo a esta última canción añadió: “les agradezco el respeto de escuchar las canciones que no son tan conocidas sin arrojar vasos”.

Inmediatamente después sonaron cuatro temas en donde él cantó solo con su guitarra: “El aguijón”, “Vasos vacíos”, “Culpable” y “Yo no me sentaría en tu mesa”, para finalizar el concierto con un agradecimiento a sus fanáticos.