Aleks Syntek y Cristian Castro planean gira de conciertos juntos

Notimex México 02-03-2015 19:44

Promueven el sencillo “Tan cerquita”, incluido en el álbum “Romántico desliz”.

Los mexicanos Aleks Syntek y Cristian Castro planean una gira de conciertos, luego del acertado dueto que hicieron a través de los temas “Enamorado de ti para siempre” y “Tan cerquita”, integrados en el disco “Romántico desliz” del cantautor.

Los exponentes musicales recurrirán a exitosas fórmulas de duplas como Emmanuel y Mijares; Yuri y Lupita D’Alessio, o de grupos como Benny, Sasha y Erik, quienes han agotado las taquillas innumerables veces en los escenarios donde se presentan.

“La química que Cristian y yo hicimos al cantar juntos fue increíble y ya hablamos de hacer una gira. Él sabe que me encantaría cantar sus hits y él quiere interpretar mis temas. Hacerlo sería un buen momento ahora que están de moda las duplas y las combinaciones, a ver cómo reacciona el público”, platicó Syntek a Notimex.

La idea surgió luego de que ambos exponentes de la música en español, reconocidos a nivel internacional, grabaron los citados temas que han sido ubicados en el gusto del público en general y no sólo por sus fans.

“Tan cerquita”, por ejemplo, apenas fue lanzado este 2 de marzo y ha sido rápidamente descargado en tiendas digitales. Además, está incluido en la edición especial con CD y DVD del “Romántico desliz”, el más reciente álbum de Syntek.

“Siempre he considerado que la voz de Cristian tiene un don muy especial, es de las más enigmáticas y atractivas del pop mexicano.

Musicalmente hablando, los dos nacimos casi a la par y de su repertorio me gusta muchísimo ‘No podrás’, pues me parece que es una obra maestra”, comentó.

“No podrás”, de los compositores Alejandro Zepeda y Peter Skrabak, fue el primer éxito que Cristian Castro colocó en la radio tras lanzar a la venta, en 1992, su disco “Agua nueva”.