Hombre será comido vivo por una anaconda

Agencias México 06-11-2014 13:03

Paul Rosolie busca contar la experiencia de ser presa de un reptil gigante.

Paul Rosolie, un conocido aventurero, será la estrella del documental “Comido en directo”, en donde pretende introducirse en el estómago de una anaconda gigante.

Discovery Channel será el canal que transmitirá la aventura de Rosolie, donde busca conocer la experiencia de estar dentro del estómago del gigante reptil. Para lograr dicho objetivo, han diseñado un traje especial que le permitirá respirar sin problemas y el cual estará atado a un cable, para rescatar a Rosolie después de ser tragado por la anaconda. 

Rosolie ha pasado la mayor parte de su vida poniéndose en situaciones de peligro y ha trabajado numerosas veces con anacondas en el Amazonas, una especie que se encuentra en peligro por caza y destrucción de su hábitat.

Las anacondas son serpientes gigantes que pueden alcanzar una longitud de 6.6 metros y comen una variedad de animales como cocodrilos, peces, aves y venados. Una vez que su presa es dominada, la tragan por completo.

El anuncio del documental ha generado mucha polémica, pero Rosolie aseguró en su cuenta de Twitter que nunca ha hecho daño a los animales y que con el documental únicamente pretende contar qué se siente ser la víctima de un reptil de ese tamaño.

El documental “Comido en directo” será transmitido el 7 de diciembre por Discovery Channel.