Conmemorarán 21 años de “Jurassic Park” con salida de vinilos

Notimex Los Angeles 01-05-2014 18:05

Saldrá el 11 de julio próximo, el mismo día que llegó a las salas cinematográficas


Para conmemorar los 21 años del estreno de “Jurassic Park”, se lanzará una serie de vinilos con el “soundtrack” de la película el 11 de julio próximo, el mismo día que llegó a las salas cinematográficas.

Mondo, creadora de ediciones limitadas de pósters de películas así como de bandas sonoras en vinilo y reediciones en VHS, anunció que será la empresa encargada de distribuir los discos.

“Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que vamos a sacar la banda sonora de ‘Jurassic Park’, creada por John Williams en dos LP de vinilo, en el 21 aniversario del estreno en cines de la película”, anunció la compañía mediante su página oficial de Internet.

De acuerdo con Mondo, se editarán dos versiones. La versión A, que contendrá el arte de JC Richard, que contendrá dos discos, el primero en tono oscuro y el segundo realizado con diversos colores.

La versión B, tendrá todas las nuevas obras de arte de Dan McCarthy y está limitada a mil ejemplares y se pulsa en 180 gramos de vinilo translúcido ámbar.

“Somos el proveedor exclusivo de este registro. Estos no serán distribuidos en las tiendas de discos, así que si usted quiere una copia que tiene que tomar uno en nuestro sitio a partir del 11 de junio”, acotó Mondo en su portal.

“Jurassic Park” es una película dirigida por Steven Spielberg estrenada en Estados Unidos en 1993 y ganadora de tres premios Oscar. El filme, cuenta con las actuaciones de Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern.