Ariana Grande gana el Hit internacional del año en los MTV Millennial

Entretenimiento Notimex México 11/06/2015 08:05

Foto: AFP / Archivo

La cantante Ariana Grande ganó en la categoría de Hit internacional del año, por su tema “One last time”, en la ceremonia de los MTV Millennial Awards 2015, realizados este miércoles en la Ciudad de México.

“Hola, muchas gracias por el premio, quisiera estar en los MTV Millenials Awards, gracias a todos mis fans de Latinoamérica los quiero mucho, estoy muy emocionada. “Gracias por todo el apoyo, los quiero, mil gracias”, dijo la nominada al Grammy en un video proyectado durante esta velada, quien además se llevó el premio de Instagramer global del año.

La intérprete de “Love me harder” ganó en la votación a estrellas como Taylor Swift “Blank space”; Maroon 5 “Sugar”; Ed Sheeran “Thinking out loud”; Imagine Dragons “I bet my life y a Mark Ronson, junto con Bruno Mars “Uptown funk”.

Previo a esto fueron los actores Paulina Goto y Juan Pablo Gil, quienes fueron pareja sentimental dentro de la telenovela del productor Juan Osorio “Mi corazón es tuyo” quienes se llevaron el premio de “Pareja en llamas”.

Venciendo a Mané y Tadeo de “Acapulco shore”; Aislinn Derbez y Mauricio Ochman “A la mala” y a YosStop y Luis Carlos Muñoz “Desubicados”.  “Muchísimas gracias por votar a todos los fans, esto es para ustedes”, mencionó Goto, mientras que Gil además agradeció a sus admiradores.

“Gracias a toda la gente que se dedica un minuto para mensajito en Twitter. Gracias por apoyar, los queremos gracias”, afirmó el actor. Durante esta ceremonia además de premiar lo más popular del internet, a la música, cine y televisión, se mostró el nuevo tráiler de la película “Dragon Ball Z” y el reciente video del grupo Hello Seahorse “Animal”.

Por otro lado, el viner Juanpa Zurita platicó acerca del “selfie stick” y mostró una cápsula cómica de esta herramienta para tomar autoretratos, con el que minutos después Mauricio Barrientos “El Diablito tomó una foto con el público de fondo. Además, parte del elenco del programa “Acapulco Shore” apareció en el escenario del Pepsi Center WTC para animar a la audiencia, mientras la música de un DJ y un trompetista sonaba de fondo.

Comentarios

Uno en directo