¡Asaltan a Sherlyn y a su papá!

Entretenimiento Uno TV México 05/06/2015 13:21

Foto: Cuartoscuro

La actriz Sehrlyn González y su padre fueron víctimas del hampa en calles del Distrito Federal.

En Twitter, sin dar mayores detalles, la actriz -que protagonizó la noventera película “Elisa antes del fin del mundo”- informó que había sido asaltada por dos personas que portaban armas de fuego. 

“Qué tristeza lo peligroso que esta el DF, nos acaban de asaltar 2 tipos con pistolas y lo peor es que los policías no sus luces”.

En un segundo mensaje, la también cantante, quien debutó en el mundo de la farándula en la película “Zapatos viejos”, lamentó que “se deba vivir con miedo”.

“Estamos bien bendito Dios pero que tristeza tener que vivir con miedo, hoy tuve miedo de que le hicieran algo a mi papá”.

Ya más “tranquila”, informó a través de otro “tuit” que el atraco fue perpetrado por dos jóvenes que amagaron con disparar

“Y ahora que ya estoy tranquila me da más tristeza que los escuincles que decían "dale un balazo" seguro no tenían más de 22 años".

Finalmente, agradeció a su público por estar al pendiente de lo sucedido. 

En "Elisa antes del fin del mundo", el personaje interpretado por la actriz, motivado por la crisis económica, decide asaltar -con arma de fuego en mano- una sucursal bancaria.

Comentarios

Uno en directo