Asiste Salma Hayek a desfile de Saint Lauren

Entretenimiento EFE París 29/06/2015 09:51

La actriz mexicana asistió con su esposo. Foto: AP

La Semana de la Moda Masculina de París cerró este lunes con los "confetti" que llovieron sobre la pasarela de Saint Laurent, en la que el modisto Hedi Slimane rindió su particular homenaje a la ciudad en que vive; Los Ángeles.

"Era una fiesta en Los Ángeles, está claro", exclamó la actriz y productora mexicana Salma Hayek, tras conocer una colección primavera-verano que surgió entre las palmeras impresas en los asientos del público.

Para que realmente fuera "muy L.A. (Los Ángeles)", como la calificó Hayek, era necesario que hubiera una buena representación de la industria del espectáculo. Y Slimane también pensó en eso.

Las estrellas hollywoodienses Pierce Brosnan y Gary Oldman compartieron la primera fila del desfile con los cantantes Lenny Kravitz y Johnny Hallyday, así como con el matrimonio formado por SalmaHayek y François-Henri Pinault, presidente del grupo Kering al que pertenece Saint Laurent.

A pesar de que oficialmente se trataba de la presentación de la línea masculina, también desfilaron mujeres, ataviadas con vestidos cortos de muñeca y con modelos largos y holgados.

 

Comentarios

Uno en directo