Backstreet Boys conquista el Auditorio Nacional

Entretenimiento Notimex Ciudad de México 23/06/2015 11:33

El quinteto se presentará en Guadalajara y Monterrey: Foto: Notimex

Un vendaval de nostalgia y energía inundó al Auditorio Nacional durante el concierto de la “boy band” estadounidense Backstreet Boys, quienes presentaron temas de su reciente álbum “In a world like this”.

Durante 120 minutos, Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson conquistaron los corazones de sus fanáticos mexicanos, que de acuerdo con los organizadores sumaron 10 mil, quienes no pararon de ovacionar ni cantar ni un minuto sus éxitos.

Los anfitriones, que celebran 20 años de trayectoria, demostraron que a pesar del tiempo siguen conservando su sex appeal, a lo largo de las diferentes coreografías y movimientos de caderas que presentaron en el Coloso de Reforma.

Con diferentes cambios de vestuario y una pasarela instalada en el recinto, esta banda se echó a la bolsa a sus fanáticas a lo largo de más de 21 temas, que formaron parte de una “montaña rusa” de emociones y ritmos.

“¡Mexico city! ¿Qué pasó? Tú eres mi corazón, te amo, te amo, estamos enamorados de México, hay mucho amor en este lugar” exclamó Nick a su séquito que no paraba de demostrar afecto a los estadounidenses.

Comentarios

Uno en directo