Bobbi Kristina está depierta: Bobby Brown

Agencias Estados Unidos 20/04/2015 12:03

La tambien hija de Whitney Houston está en coma desde hace casi tres meses. Foto: AP

El cantante y padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, aseguró que su hija está despierta, durante un concierto que estaba realizando el sábado pasado en Dallas, aunque fuentes familiares indican que la joven permanece en coma.

En el show, Brown le dijo al público de esa noche que había una invitada muy especial “Ella esta viéndome”, causando así euforia en los asistentes.

Por las declaraciones del cantante, aún no está claro si la hija de Brown está realmente despierta, ya que familiares cercanos aseguraron a la revista People que eso aún no sucede.

“Por lo que yo sé, no ha habido ningún cambio. Nosotros mantenemos la fe y seguimos orando a Dios para que haga un milagro. Decidimos dejar todo en las manos de Dios” afirmó un familiar.

Luego de ser encontrada inconsciente en el interior de la tina de su casa, Bobbi Kristina se encuentra en coma inducido desde el 31 de enero pasado. Actualmente está internada en Georgia.

Bobby Brown se ha mantenido lejos de la vida pública desde lo sucedido con su hija y  retomó sus actividades a  partir del 11 de abril pasado, en el Festival de Los Ángeles. 

Comentarios

Uno en directo