Caifanes cimbra el escenario del Vive Latino

Notimex México 15-03-2015 00:45

Por más de una hora, la agrupación transportó a su público a otra dimensión.

Luego de su reencuentro de hace cuatro años, Caifanes regresó este sábado para hacer explotar el Vive Latino 2015.

Ni los dioses ocultos ni el viento o la lluvia que cayó al inicio de este "show", pudo bajar el ánimo de los seguidores que estuvieron dispuestos a cantar a todo pulmón.

El éxito "Dioses ocultos" fue el anzuelo para que las 70 mil personas evitaran despegaran la vista del entarimado principal del Foro Sol, en el que se incluyeron tres pantallas con efectos visuales y juegos de luces.

A esa canción, le siguieron "Para que no digas que no pienso en ti", "Cuéntame tu vida" y "Viento", un tema donde se mostró la proyección blanca con un árbol sin hojas.

Por más de una hora, Caifanes transportó a su público a otra dimensión con piezas como "Detrás de ti", "Mátenme porque me muero", "Antes de que nos olviden", "Aviéntenme", "De noche todos los gatos son pardos" y "Amanece".

Con el tema "Perdí mi ojo de venado" pudieron apreciarse algunas imágenes de galaxias y estrellas en las pantallas, mientras que entre aplausos y gritos de emoción se escucharon "Nubes" y "No dejes que", siendo éste el clímax del espectáculo.

"Qué Dios te bendiga, muchas gracias", agregó el cantante antes de una salida en falso y después regresar para concluir con "Quisiera ser alcohol", "La célula que explota" y "La negra Tomasa".

Al finalizar, los cinco integrantes se acercaron al borde del escenario para abrazarse y agradecer a todos, mientras en el fondo sonó la música del tema "Imagine", de John Lennon.