Caifanes vuelve al Palacio de los Deportes una vez más

Entretenimiento Notimex México 18/09/2015 02:14

Los boletos del concierto estarán próximamente a la venta. Foto: Especial.

Una vez más, para beneplácito de sus fieles seguidores, Caifanes, la banda más emblemática del rock mexicano, se alista para ofrecer un gran concierto en el Palacio de los Deportes, en el cual harán un recorrido por lo mejor de su repertorio.

Es de esta manera que Saúl Hernández, líder de la agrupación rememora el primer concierto oficial que Caifanes ofreciera el 11 de abril de 1987, “Sabo (bajo) llegó un día a mi casa, a decirme que ya teníamos una tocada, la primera, y que sería en Rockotitlán. De ahí mismo, le marcamos a Diego (teclado)"

En ese sentido, siguiendo la tradición de las presentaciones en vivo, el espectáculo contemplado para fin de año estará impregnado de fuerza, pasión y entrega, y es que a lo largo de casi tres décadas de haberse fundado, la banda ha logrado crear una conexión especial con sus seguidores.

Los miembros de la agrupación han exteriorizado la emoción que les causa este concierto, de esta manera “hoy seguimos viviendo. Seguimos respirando ese primer suspiro que ha durado tantos años y que cada vez que subimos al escenario se manifiesta brutalmente”.

Comentarios