Camila presenta su nuevo disco "Elypse"

Notimex México 04-06-2014 03:05

Para el lanzamiento, el grupo ofreció un “showcase” en el Centro Cultural Indianillas.

Después de dos años de no pisar los escenarios y a cuatro de su último disco de estudio, la agrupación Camila, ahora convertida en un dueto integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, regresa con "Elypse", un CD y DVD que incluye 12 temas inéditos.

Para presentar de manera oficial y a nivel internacional este nuevo material, Camila ofreció un "showcase" en el Centro Cultural Indianillas, de esta capital, en donde interpretó algunos de los temas del disco y algunos de sus éxitos ante decenas de fans, medios de comunicación y amigos.

Luego de proyectar un video en el que se hacía un breve resumen de la historia de Camila, que inició hace nueve años con el disco "Todo cambió" (2006) y continuó con "Dejarte de amar" (2010), los cuales lograron vender más de dos millones de copias, Mario y Pablo aparecieron en el escenario.

"Tenemos muchas ganas de ofrecerles lo que hemos hecho para ustedes; quiero romper la barrera entre ustedes y nosotros, así que fuera poses chicos, vamos a cantar", fueron las palabras de bienvenida de Mario Domm, para luego intrerpretar "Decidiste dejarme", primer sencillo de "Elypse".

Acompañados de una guitarra eléctrica, violines, batería y coros, Mario y Pablo continuaron el breve concierto también con temas de sus anteriores discos, como "Mientes" y "Abrázame".