Cancela Salma Hayek asistencia a festival por infección pulmonar

Entretenimiento Notimex Francia 15/06/2015 05:31

La intérprete, productora y directora presentó el año pasado un adelanto del documental que presentaría en Annecy. Foto: Reuters/Archivo.

La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, canceló por enfermedad su asistencia en el festival internacional de cine de animación de Annecy, sureste de Francia, donde iba a presentar el documental que produjo, reveló la prensa local.

De acuerdo al diario Le Figaro, la actriz mexicana sufre una infección pulmonar que le imposibilita acudir al certamen que iba a inaugurar este lunes con la proyección de su película “El profeta”, basada en la poesía del escritor libanés Gibran Khalil Gibran.

Salma Hayek decidió permanecer en Los Angeles y no viajar a Annecy, considerado el festival más importante del mundo del cine de animación, que comienza este lunes. El diario no precisó si la mexicana estuvo o no hospitalizada por la dolencia.

La intérprete, productora y directora presentó el año pasado un adelanto del documental en el festival de cine de Cannes y que fue realizado por algunos de los mejores directores de animación del mundo.

Para Hayek, que tiene orígenes libaneses por parte de su familia, es un proyecto muy personal, vinculado a su abuelo paterno.

Comentarios

Uno en directo