Cancelan alfombra roja de Daniel Radcliffe

Notimex México 31-07-2014 20:24

Realizan premier de la película "¿Sólo amigos?" sin alfombra roja.

Centenares de jóvenes disfrutan de la premier de la cinta "¿Sólo amigos?", tras la cancelación de la alfombra roja del actor británico Daniel Radcliffe, quien está de visita en México.

Las 11 salas del complejo cinematográfico, ubicado en un centro comercial, continuaron con la exhibición de la película, protagonizada por Daniel Radcliffe, como se tenía previsto.

Los personas que disfrutaron de la cinta obtuvieron sus boletos a través de diversas mecánicas realizadas en diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, a pesar de que los encargados del complejo cinematográfico y personal de seguridad del centro comercial anunciaron la cancelación del evento, algunos jóvenes aguardaron por varias horas a la espera de que el actor de "Harry Potter" llegara, aunque fuera sólo para presentar la cinta en alguna de las salas.

Pese a que la espera no rindió frutos, y fue la agencia de representaciones Eureka, la que reconfirmó que el actor no llegaría a la cita y que se buscaría la forma de reponer el evento.

Ante el descontento, cerca de 300 seguidores decidieron retirarse y postrarse en las afueras de un prestigiado hotel de avenida Reforma, donde se presume se hospeda, para verlo en algún momento de lo que resta de la tarde.