Confirman en Cannes rodaje de secuela de “Nosotros los Nobles”

Notimex Cannes 14-05-2014 14:28

Es el segundo filme más taquillero de la historia del cine mexicano.

El productor de la exitosa comedia mexicana “Nosotros los Nobles”, Leonardo Zimbrón, confirmó aquí que el equipo del filme trabaja para rodar una secuela del filme, el segundo más taquillero de la historia del cine mexicano.

En la jornada inaugural del 67 Festival Internacional de Cine de Cannes, Zimbrón afirmó que “estamos trabajando. Vamos a traer a ‘Los Nobles’ a la pantalla, seguramente pronto, de regreso”.

“Pero queremos volver con la historia adecuada, no queremos apresurarnos. No queremos hacer una ‘mala’ segunda parte, agregó Zimbrón, quien asiste al mercado de películas paralelo al festival, el Marché du Film (en francés).

Desde el éxito de la película, que recaudó de acuerdo con Zimbrón 342 millones de pesos en México y fue vista por más de siete millones de espectadores, se especula con una segunda parte del filme, que en ocasiones el equipo de la película negó.

Sin embargo, según Zimbrón “estamos en proceso, pero no hay todavía una historia como tal. Se ha pensado en hacerla pero no hemos encontrado la historia adecuada”, reiteró.

“Hemos trabajado ya en varias líneas narrativas pero todavía no encontramos la adecuada. Yo creo que tarde o temprano la tendremos” subrayó el productor.