Celebrará “La Dama de Negro” 21 años con gira internacional

Notimex México 06-01-2015 10:27

Suma más de cinco mil representaciones en el país.

La puesta en escena “La Dama de Negro”, escrita por Susan Hill, celebrará 21 años de temporada ininterrumpida en México con una gira internacional.

“Por primera vez haremos un tour internacional muy grande hacia Sudamérica. Hasta ahorita tenemos previsto presentarnos en seis países, pero se están sumando más”, reveló el director de escena Rafael Perrín.

Adelantó que la gira podría iniciar en España, precisamente en el teatro Arlequín, lo cual es un buen augurio, pues hace más de dos décadas “La Dama de Negro” se presentó por primera vez en la capital mexicana en un teatro del mismo nombre.

Será en los próximos días cuando el elenco y la producción den a conocer los detalles exactos de este proyecto.

En tanto, “La Dama de Negro” suma más de cinco mil representaciones en el país y será el 17 de febrero cuando cumpla 21 años en las marquesinas, de los cuales, el actor Juan Carlos Colombo ha participado en 10.

“No me imagino sin hacer la obra. Me imagino haciendo otras, pero sin dejar a ‘La Dama de Negro’. Es algo que se incorporó a una segunda naturaleza mía”, destacó.

Otros actores que han participado son Odiseo Bichir, Carlos Bracho, Germán Robles, Patricia Perrín, Otto Sirgo, Alejandro Tommasi, Mauricio Barcelata, Fabián Lozano y Benjamín Rivero, entre otros.