Clint Eastwood rueda "American sniper" en Marruecos con total secretismo

EFE Rabat, Marruecos 04-04-2014 17:09

El rodaje de la película en Rabat y Salé está previsto a mediados de abril.

El veterano actor y director Clint Eastwood rueda actualmente en la capital de Marruecos y sus alrededores su próxima película "American sniper" y, aunque ha evitado toda aparición pública, ya ha sido cazado por un "paparazzi" al salir de su hotel.

La película está siendo rodada entre Rabat y la ciudad vecina de Salé, donde se han reclutado a decenas de extras para participar en diversas escenas.

La productora está dirigiendo las operaciones de rodaje con total secretismo, y ningún periodista ha sido autorizado hasta el momento a visitar los centros de rodaje; además, se ha prohibido a los extras hacer el más mínimo comentario sobre sus actividades.

Se sabe únicamente que Clint Eastwood, que ha llegado hace pocos días a Marruecos, se involucra personalmente en todos los detalles y demuestra una enorme energía para alguien de su edad.

El rodaje de la película en Rabat y Salé está previsto a mediados del mes de abril, sin que se sepa si habrá también otros escenarios donde tenga que trasladarse el equipo.