Complace Massive Attack con concierto a mexicanos

Notimex México 11-10-2014 15:01

Congregó a más de dos mil fanáticos.

Antes de presentarse en el Festival Corona Capital 2014, el grupo británico Massive Attack complació a sus fanáticos mexicanos, quienes acudieron a su concierto debut en la Ciudad de México.

Ante más de dos mil fans, el grupo abarrotó un centro de espectáculos capitalino, en donde interpretó 14 temas de su repertorio, acompañado de una producción que consistió en diversos juegos de luces y una pantalla que proyectó distintas imágenes.

Con los sonidos de "Karmacoma", "Battlebox", "United snakes" y "Paradise Circus", la agrupación arrancó esta velada en la que mostró su estilo musical que combina los ritmos que van desde electrónico, jazz, rap y soul, hasta el dub jamaicano con una influencia de rock.

Números, códigos y leyendas como "Haz que tu voz se escuche" y "Pienso, luego me desaparecen" fue parte de lo que se mostró en la pantalla central del recinto, en el que también sonaron "Risingson", "Psyche", "Future proof" y "Teardrop".

"Angel", "Júpiter", "Inertia Creeps", "Safe From Harm", "Splitting the Atom" y "Unfinished Sympathy" fueron las otras piezas que sonaron durante este concierto.

Después de su visita a México, Massive Attack se presentará este mes en California, Estados Unidos; el 16 en Los Ángeles, el 17 en Santa Bárbara, y el 19 en San Francisco.