Coyoacán construirá cine de acceso gratuito en Alameda del Sur

Notimex México 06-07-2014 22:54

El gobierno delegacional entregó más de dos mil tabletas a destacados alumnos de secundaria.

Con una inversión de siete millones de pesos, como parte de la segunda etapa de rehabilitación de la Alameda del Sur, el delegado en Coyoacán, Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, anunció que se construirá un cine de acceso gratuito en ese lugar.

Al encabezar la entrega de más de dos mil tabletas a estudiantes de segundo y tercer grados de secundaria con promedio mayor a 8.5, el funcionario anunció los trabajos que, estimó, comenzarán en un mes.

"A la rehabilitada nueva Alameda del Sur vamos a darle mantenimiento a la biblioteca, que es una parte a la que no se le dio en la primera intervención, igualmente a los baños y vamos a abrir un cine de aproximadamente 200 butacas, donde vamos a procurar que sea cine nacional", expresó en el acto efectuado en el Jardín Hidalgo.

En febrero de este año, la delegación Coyoacán concluyó las obras de remozamiento del parque con una inversión de 40 millones de pesos.

Asimismo, Toledo agregó que se construirán dos albercas públicas, una de ellas en la Colonia Ruiz Cortines, y la otra en Taxqueña, y para el año próximo se entregarán más tabletas a alumnos de preparatoria de la demarcación.