Johnny Deep acapara la atención en Muestra de Cine de Venecia

Entretenimiento EFE Venecia, Italia 05/09/2015 01:28

En rueda de prensa posó y declaró que sus admiradores son sus jefes. Foto: AP.

Era uno de los más deseados y revolucionó la “Mostra” de Cine de Venecia, como se esperaba. Vestido con una llamativa chaqueta verde, derrochando amabilidad y sentido del humor, Johnny Depp este viernes el rey de Venecia, con cientos de periodistas y de fans ansiosos de ver a su ídolo.

"Para mí, la gente que está esperando fuera, con esa dedicación y amabilidad tiene un gran mérito", dijo el actor en rueda de prensa en referencia a las personas que esperaron cerca de la alfombra roja durante horas para poder verlo.

"A esos fans los considero mis jefes y nosotros somos sus empleados. Ellos van al cine, gastan su dinero para ver una película, siempre tengo un sentimiento muy cálido por ellos, me emocionan. Les doy las gracias a mis jefes de ahí afuera", dijo el actor.

Depp se sabía el protagonista de la jornada  en una sala de prensa abarrotada de periodistas desde una hora antes de que llegara el equipo de la película. Ocupaban no sólo los 250 asientos, sino las escaleras, los pasillos y cualquier hueco que permitían usar los guardas de seguridad.

Comentarios