Famosas afectadas por filtraciones demandarían a Google por 100 mdd

Agencias México 02-10-2014 14:21

Piden bajar de la red las imágenes que fueron filtradas tras una falla en iCloud.

El representante legal de celebridades que han sido afectadas por la publicación de fotografías íntimas filtradas a través de internet, Marty Singer, amagó con demandar a la empresa Google por 100 millones de dólares, si ésta no elimina las imágenes de sus clientes de la red.

A través de una carta, dirigida a los dirigentes de Google, Larry Page y Sergey Brin, el abogado de las estrellas hollywoodenses acusa a la empresa multinacional de hacer millones mediante la victimización de mujeres.

Aunque el representante de las celebridades no hizo público el nombre de sus clientes, de quienes sólo se sabe que son actrices y modelos, el portal ABC.es mencionó que Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, y Ariana Grande están entre las celebridades de Hollywood cuyas fotos fueron filtradas luego de que una falla en iCloud permitiera a Hackers ingresar a sus cuentas.

Además, reclama a la compañía el hecho de que las imágenes siguen en la red, y no han sido retiradas, a pesar de que ya se hizo la solicitud correspondientes.