Destacan belleza de Salma Hayek en Cannes

Entretenimiento Notimex Cannes, Francia 18/05/2015 05:00

La actriz mexicana portaba un vestido malva durante su llegada al festival. Foto: Archivo.

La actriz mexicana Salma Hayek destacó por su “glamour”, pero también por su “cinefilia” en el 68 Festival de Cine de Cannes, en el que participa, afirmó la prensa local.

“Salma Hayek es una de las estrellas con más glamour del 68 Festival de Cannes y una de las más cinéfilas”, destacó la edición francesa del diario “Metro” sobre la actriz mexicana, quien está dejando huella con su participación este año.

La prensa francesa resaltó  que Hayek “volvió loco” al festival con  un vestido escotado, pero resaltó además que la actriz y productora mexicana “ha asistido a numerosas proyecciones oficiales desde el inicio del evento”.

La actriz no ha parado de obtener elogios sobre los vestidos y la imagen que ha lucido en su paso por la alfombra roja previo a las funciones, particularmente con su vestido.

 “Su largo vestido malva escotado fulminó literalmente a los fotógrafos”, añadió la publicación Metro.

Otros medios realizaron comentarios afirmando que la actriz mexicana “incendió” la alfombra roja al lucir un escote “vertiginoso”, que “causó sensación” y “puso a Cannes a sus pies”, entre otros comentarios.

Comentarios

Uno en directo