Shakira volverá a ser mamá en enero: Diario

Agencias España 28-07-2014 12:30

La publicación cita fuentes cercanas de la pareja.

De acuerdo con “El Periódico” de Catalunya, Shakira y Piqué se convertirán en padres nuevamente en enero. 

La publicación señala que fuentes cercanas a la colombiana y el futbolista revelaron que el hermanito o hermanita de Milan nacerá en enero próximo, mismo mes en que nació el primogénito de la pareja.

Tras su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial celebrado en Brasil,  se desataron los rumores sobre un segundo embarazo de Shakira, pues la cantante lució un abultado vientre.

Además, durante sus  vacaciones en el Caribe, la barranquillera volvió a disparar los rumores de su embarazo, tomando el sol con un traje de baño que resaltaba su vientre.

No es un secreto que la artista, de 37 años, sueña con aumentar la familia que ha creado con Piqué, así lo reconoció hace meses en distintas entrevistas, en las que incluso se refirió a su deseo de formar una familia numerosa junto al defensa azulgrana: “Me gustaría tener ocho o nueve hijos con Gerard. Tener mi propio equipo de futbol" dijo. "Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya", aseguró Shakira el pasado mes de marzo.

La pareja aún no ha hecho declaración al respecto, y ambos aprovechan sus ratos libres para pasear por Barcelona con el pequeño Milan.